domingo, 4 de outubro de 2009

A Visão dos Hondurenhos


Arauz 04.10.2009 11:00am
Por que esta manada de degenerados no van a cuba a ver que se respete la democracia los derechos humanos las elecciones libres. Estos señores estan vendidos y son de una sola cara. Mel Jamas volvera. Honduras triunfara.
.
☺Pulgoso☺ 04.10.2009 09:40am
Para qué UNA CONSTITUYENTE si dice Mel dice que NO quiere reeleccion ?. Nuestra Constitucion tiene creo 379 articulos, les incluyo el articulo 373 el cual se explica por si solo: "La reforma de esta Constitución podrá decretarse por el Congreso Nacional, en sesiones ordinarias, con dos tercios de votos de la totalidad de sus miembros. El decreto señalará al efecto el artículo o artículos que hayan de reformarse, debiendo ratificarse por la subsiguiente legislatura ordinaria, por igual número de votos, para que entre en vigencia.". Solo ese articulo y tres articulos mas NO SE PUEDEN modificar, que tienen que ver con la forma de gobierno y la reeleccion, eso significa que el 99% de la Constitucion ES REFORMABLE SIN NECESIDAD DE CONSTITUYENTE. Como ven TODO lo demas se puede modificar, reemplazar o eliminar por el Congreso sin tener que llamar a una Constituyente. Todo el pueblo y me atrevo a afirmar que TODO el pueblo que sumamos el 85% de los Hondureños y que queremos vivir en PAZ y en LIBERTAD apoyariamos cualquier modificacion a nuestra constitucion siempre y cuando sea para beneficio real del pueblo. PERO NO apoyariamos el modificar los petreos para que cualquier salvaje intente quedarse en el poder y convertir a nuestro pais en una Segunda Cuba o Venezuela. ESO CAMARADAS REVOLTOSOS, NUNCA PASARA!!!.
.
VIVA MITCHELETTI 04.10.2009 09:40am
No queremos a ese desgraciado de vuelta al poder. Insulza tuvo el privilegio de reunirse con nuestro excelentisimo presidente Mitcheletti! No se deje enganar senor presidente podemos aceptar todo menos que regrese ese canalla al poder- ese miente al igual que Insulza que es un hipocrita pero la va a pagar pues no creo que lo vayan a reelegir para el proximo periodo. Muchos estan escribiendo cartas
.

Nenhum comentário: