segunda-feira, 25 de janeiro de 2010

Luta pela Liberdade na Venezuela

O povo venezuelano sai as ruas em protesto contra as medidas ditatoriais de Hugo Chávez.
.
Já no Brasil estamos lentamente abrindo mão de nossa liberdade de expressão, de propriedade e a vida.
.
Quando é que no Brasil vamos acordar e nos opormos firmemente a falta de ética, de honestidade e de moral de nossos governantes? Quando é que vamos lutar a favor da liberdade de expressão e de imprensa?

2 comentários:

Achmed disse...

Pois é,

Aí vem dona dilma e diz que aqui nunca se falou em cercear a liberdade de expressão, que isto não está no PNDH3, que a realidade da Venezuela é totalmente diferente da nossa...

E a horda de ignorantes continua acreditando nesse governo(?!?!?)!

Gente tosca!!!

Ricardo Froes disse...

NC-Caracas-Com1: De buena fuente se supo hoy que la renuncia de Vice-Presidente Ejecutivo y todavía Ministro de la Defensa, Ramón Carrizales (que según versiones NO habría sido aceptada) se produjo porque Hugo Chávez le anunció a Carrizales que la semana próxima vendría a Venezuela el vice-presidente de Cuba, - Ricardo Cabrisas - , actualmente de visita en Moscú. Chávez le exigió - según dos fuentes- que este personaje debía ser recibido con honores protocolares como corresponde a un Primer Mandatario.

La visita del cubano a Venezuela estaría relacionada con su participación en un acto militar venezolano, donde -LEAN BIEN - Hugo Chávez “asimilará” al generalato de las FAN a 4 generales cubanos, para poner en manos del G2 cubano [serviço de inteligência de Cuba] el control total de nuestras Fuerzas Armadas. Dijo una fuente: “Es el colmo de la traición a la Patria”.

Enterado de tal decisión ignominiosa, Carrizales le dijo a Chávez: “Yo no estoy de acuerdo con eso… ahí tienes mi renuncia”, relató la fuente.

Consultada hoy otra fuente ligada al mundo militar, confirma la renuncia de Carrizales y esposa, confirma la llegada y asimilación de los cuatro generales cubanos a las FABV y agrega otra perla: en horas de la noche de ayer, el Alto Mando de la Guardia Nacional ACEPTO la asimilación de los generales cubanos y agregó que los cuadros medios y la tropa de la GN NO comparten esa actitud.